empujar los pilares de la ley electoral con trampas legales: forzar el federalismo con listas locales, creando una sucursal o "franquicia" por provincia. Izquierdas Unidas de España. Así se conseguirian más diputados, una auténtica representatividad territorial, de izquierdas.
posible?
imposible?
quién puede decirnoslo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario