sábado, 22 de marzo de 2008

la solución?

combatir el bipartidismo generalista con el mejor arma contra el tedio centrista : la imaginación, la creatividad.

empujar los pilares de la ley electoral con trampas legales: forzar el federalismo con listas locales, creando una sucursal o "franquicia" por provincia. Izquierdas Unidas de España. Así se conseguirian más diputados, una auténtica representatividad territorial, de izquierdas.

posible?
imposible?

quién puede decirnoslo?

No hay comentarios: