Si por miedo a perder al amante renuncias a enamorarte, la vida no merece la pena vivirla. Gabilondo, en las noticias del lunes 22 de septiembre decía "qué error tan grande fue el diálogo con la banda terrorista...". Arrepentirse ahora de algo que hiciste y no resultó, no aporta nada y denota una falta de criterio. Un demócrata se diferencia de un dictador en su apuesta por el diálogo. Si a través del diálogo se logra evitar una muerte, bienvenido el diálogo. Un terrorista es un asesino, es un enfermo. Varios terroristas conforman una banda. Tienen suerte de vivir en un lugar donde existe un Estado de derecho, nosotros siempre tenemos la mano tendida para hablar y dialogar y de paso solucionar las diferencias. Mientras se mantenga el estado de la ley, respetaremos la vida de las personas, y lucharemos para que las libertades sean respetadas.
Iñaqui, siempre te arrepentirás de aquello que no hiciste por miedo al fracaso.
lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)