lunes, 26 de enero de 2009
jueces en huelga
Uno se tiene que dejar de asombrar cada vez que salta una noticia en los medios de comunicación. Algunas veces es difícil superar el asombro que provocan algunos acontecimientos, crees que es imposible superarlo y zas, al día siguiente la noticia salta por los aires al verse superada en toda su dimensión; me estoy refiriendo a la huelga anunciada por los jueces. ¿Se imaginan a un juez organizando un piquete informativo, eso sí, sin coacción? ¿Recogiendo dinero para una caja de resistencia, eso sí, sin que se entere la autoridad? ¿Se los imaginan cortando las calles en manifestación, eso sí, sin violencia? Pues no, señores jueces, ustedes no tienen derecho a la huelga, ustedes tienen que velar por que la justicia se aplique con imparcialidad y en plazo. Ustedes tendrían que haber velado por que la justicia tuviera los recursos (tanto humanos como materiales) para poder aplicarla con eficacia y eficiencia. Ustedes, señores, tenían que haber dedicado un poco más de su tiempo a la mejora de la justicia y haber dejado para otro rato sus negocios, tanto económicos como políticos. Ahora ya es tarde, han llegado mal y tarde, se les ha visto el plumero, son tan incapaces que será muy costoso para este pais la puesta al día del pilar fundamental del estado de derecho, la justicia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario