sábado, 26 de enero de 2008

tú qué crees

que la verdad es mejor que la mentira?
que la moral va contranatura?
que sin amor no hay odio?
que no es dos veces sí?
que un pichín-pichán es igual a nomedamásporello?

hay una escala de grises que no logramos discernir
cuando el negro y el blanco
el rojo y el facha
se ponen a ladrar :

toma tu posición y defiéndela

pero por favor
no tomes partido.

2 comentarios:

Deme dijo...

ya que se hace una pregunta procuraré dar mi opinión a lo vertido en ese escrito.
El negro y el blanco son dos colores y en el escrito se refiere a dos personas, seres humanos que no tienen nada que ver con dos motes asignados a supuestas ideologias politicas.
En este apartado pido respeto para los seres humanos, estos no ladran.
Siempre que se defiende una postura se toma partido por ese postulado para intentar a traves del dialogo trasmitir esas ideas.
La moral y las buenas costumbres no tiene nada que ver con el respeto por los derechos humanos. Hay miles de criterios sobre moral, cada religión tiene sus niveles de moralidad que hoy nos parecen aberrantes por la forma en que son tratados los seres humanos.
Siempre que las ideas se defiendan a traves del dialogo, me comprometo.
Nunca pondria en el mismo platillo la verdad y la mentira.
Los tibios me dan repugnancia, no es mia pero lo asumo.

Deme dijo...

ya