martes, 1 de julio de 2008

OTRA CRISIS

Si el ministro de economía Sr. Solbes presentara su dimisión, estaríamos hablando de una crisis en el gobierno de Zapatero. Como esto no se ha dado, pues nada, no hay crisis. Si nos fijamos un poco en la prensa, pocos hablan de que estamos en plena crisis económica y por ende en un gran cambio social. Cuando te descubren una grave enfermedad, el médico no lo duda un instante, te dice el alcance y las consecuencias de esa enfermedad, ¿qué pasa con estos políticos? ¿tienen miedo a decirnos la gravedad de esta crisis? ¡Qué insensatos! El más humilde de los ciudadanos ya sabe que estamos en crisis y está tomando medidas para sortearla ¡Qué triste! Y sin ayuda de aquellos a los que estamos pagando para que sean previsores. Esta crisis traerá nuevas formas de comportamiento en los ciudadanos, ya nada será igual, la energía, los alimentos, las formas de relacionarnos... si esto no es una crisis es que alguien nos está engañando, bueno, es lo que intentan.

No hay comentarios: